LENCERIA MARAL

Estamos para hacer fácil tu compra

¿Tienes dudas sobre cualquier producto?, ¿Problemas en el proceso de compra?… Puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para hacerte las cosas más fáciles.

En nuestra web podrás encontrar toda la información correspondiente a formas de pago y envíos, así como una guía de tallas para realizar tu compra con absoluta tranquilidad.

Maral comienza en Noviembre del 2.005 como un pequeño comercio tradicional en uno de los pueblos mineros más castigados por la despoblación debido a la crisis del carbón, Villaseca de Laciana(León).

La ilusión, el esfuerzo, las ganas, unido a las muchas horas de trabajo y al amor por lo que hacemos, hacen posible que hayamos llegado hasta aquí. Hemos ido creciendo y ampliando el negocio con el tiempo y adaptándonos siempre a nuestros clientes y sus preferencias y necesidades. 

Aquí tendrás tu comercio tradicional de siempre con carácter juvenil y renovado, a un solo click. Queremos seguir conservando la esencia de ese tipo comercio, con ese trato cercano y familiar, manteniendo el asesoramiento personalizado, aunque sea a través de una pantalla. 

Encontrarás lo último en lencería y moda íntima para mujer, sujetadores en todas las tallas, pijameria y batas, prendas moldeadoras, interiores para mujer, hombre y niñ@s, baño, calcetería y leotardos, pantys y medias… Confección e interiores de bebé y todo para hacer su canastilla. Bisutería, accesorios para el pelo y complementos, etc. 

Y  uno de nuestro producto estrella, del que somos especialistas, las zapatillas de casa, de fabricación exclusivamente española.

Cubrimos una amplia gama de artículos en primeras marcas nacionales, y todo ello con la mejor relación calidad-precio

Visítanos y crece con nosotros.