Condiciones Generales de Uso, Venta y Devolución

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.lenceriamaral.es, del que es titular Montse Martínez Álvarez (en adelante, LENCERIA MARAL).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

IDENTIFICACIÓN

LENCERIA MARAL, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: Montse Martínez Álvarez .
  • Su nombre comercial es: LENCERIA MERCERIA MARAL.
  • Su CIF es: 71321091L.
  • Su domicilio social está en: Travesía De Babia nº1, Bajo 24140 Villaseca de Laciana , LEON.

Comunicaciones

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 987 48 31 10 –  Horario  de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; y sábados de 10:00 a 14:00.
  • Email: info@lenceriamaral.es
  • Dirección postal: Travesía De Babia nº1, Bajo 24140 Villaseca de Laciana , LEON

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y LENCERIA MARAL se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

Productos

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

LENCERIA MARAL se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, LENCERIA MARAL podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo LENCERIA MARAL se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Una vez dentro de www.lenceriamaral.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.lenceriamaral.es.

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

LENCERIA MARAL pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.lenceriamaral.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente enviando un correo electrónico al cliente indicándole el nuevo plazo para la entrega o la posible sustitución por un producto similar lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, LENCERIA MARAL podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente nos facilite

PROCESO DE COMPRA

Para realizar cualquier compra en www.lenceriamaral.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccione los productos que desea adquirir y añádalos al carrito.
  2. Acceda al carrito de compra para revisar su pedido.
  3. Añada o elimine productos si así lo desea.
  4. Continúe hacia el proceso de pago y envío indicando los datos que se solicitan.

El cliente podrá acceder a sus compra anteriores en su cuenta de usuario o bien solicitando copia de su factura por correo electrónico.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por LENCERIA MARAL por correo electrónico.

ENVIOS Y ENTREGA

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Territorio nacional peninsular.

Pedidos realizados de Lunes a Jueves entrega en 24/48 horas por mensajería urgente

PRECIOS, GASTOS DE ENVIO E IMPUESTOS

Los precios finales (en Euros) de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.lenceriamaral.es.

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.
  • Gastos de envío: GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50 Euros. Los gastos de envío para pedidos inferiores a 50 Euros en España Peninsular serán de 6 Euros.

Todas las cantidades llevan el IVA incluido..

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

 

FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

1. Por tarjeta de crédito o débito (Próximamente)

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

2. Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en la cuenta indicada el finalizar la compra. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

Su compra se entenderá confirmada al siguiente día laboral en que nuestra entidad bancaria confirme que su ingreso o transferencia se ha realizado correctamente. Le rogamos que guarde el justificante que le entrega su entidad.

3. Por Bizum

Mediante pago por Bizum al número de móvil indicado el finalizar la compra. Debiendo indicar en el momento de realizar el pago el nombre del cliente y número de pedido.

Su compra se entenderá confirmada en cuanto se reciba el aviso el pago.

4. Contrareembolso

Deberá abonar la cantidad del pedido a la persona de la empresa de transportes que le haga llegar el producto solicitado. Tiene un recargo de 1,90€.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Hacemos cambios en los productos?

No, no hacemos cambios.

Si no quiere algún producto que ha comprado, puede solicitar una devolución y te reembolsaremos el dinero.

Si quiere cambiar una prenda por otra puede realizar otro pedido, mientras gestionamos la devolución o después de recibir la devolución del dinero.

 

¿Puedo devolver un producto si tengo algún problema?

Las prendas como braguitas, boxers o similares (prendas que entran en contacto con la zona íntima, además de mascarillas ya que son “prendas” sanitarias personales e intransferibles) NO pueden ser devueltas por cuestiones de higiene.

SÍ puede devolver el resto de prendas, siempre que estén en perfecto estado.

Esto es: 

  1. Con sus etiquetas.
  2. En el embalaje original.
  3. Que no tengan muestras de haber sido lavadas y/o utilizadas.

 

¿La devolución es gratuita?

Depende de cada situación.

En caso de que la devolución sea motivada por un fallo nuestro, ya sea un error en el producto entregado o un estado defectuoso del mismo, nosotros nos encargamos de todo (gastos de devolución y reenvío).

En el caso de que la devolución sea por cualquier otro motivo (no gusta, prefiere otra talla o color, etc.), el cliente deberá abonar los gastos de envío y cualquier otro importe derivado de la gestión.

 

¿Cómo se realiza una devolución?

Para realizar una devolución, tiene que seguir tres estos pasos:

Antes de 14 días después de recibir el pedido, escriba un email a info@lenceriamaral.es indicando que quiere hacer una devolución. En el mensaje incluya:

  • Nombre y teléfono.
  • Referencia del pedido
  • Dirección de e-mail con el que realizó la compra.
  • Método de envío de la devolución.

Dentro de esos 14 días, háganos llegar las prendas a la siguiente dirección:

  • Lencería Mercería Maral
  • Travesía de Babia 1, bajo
  • C.P. 24140
  • Villaseca de Laciana (León)
  • ESPAÑA

Cuando recibamos las prendas comprobaremos que están en perfecto estado, te devolveremos el dinero ANTES DE 10 DÍAS utilizando el mismo medio de pago que tú usaste.